ACERCA DE CASTILLA

NUESTRA OFERTA

SIGUENOS EN

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 1972-2017 Decor Awnings, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados

48 años de

EXPERIENCIA

Nosotros tenemos el conocimiento que necesitas.

Descubre nuestras velarias

 

Permita que nuestro equipo de profesionales del diseño convierta ese espacio especial con el uso de una de nuestras velarias, en un espacio simplemente inolvidable.

Las velarias combinan protección y funcionabilidad con elegancia constructiva.

El impacto visual que generan las tensoestructuras, mejor conocidas como velarias es la forma ideal de atraer la atención de gente sofisticada.

El sol puede dañar la piel e incluso los ojos. La buena noticia es que usted como institución educativa puede tomar algunas medidas relativamente simples para proteger a los niños durante sus actividades deportivas y así continuar disfrutando de los efectos saludables del sol.

Ahora es el momento de empezar a proteger a los niños contra el daño a la piel por sobreexposición al sol; los estudiantes están desarrollando hábitos con respecto a la exposición al sol y potencialmente tienen muchos más años de exposición solar por delante.

La mejor manera de proteger la salud de la piel y prevenir el cáncer de piel es limitar la exposición al sol. Evite que esta sea prolongada y opte por estar en la sombra en vez de en la luz solar directa. Nuestras Velarias Malla Sombra son ideales para la protección contra el sol.

OTROS PRODUCTOS