+52 (55) 55 401.249

+52 (55) 55 207.639

Lo Mejor en

Toldos y Velarias

velarias

Toldos Fijos

Capacidad para cubrir grandes superficies

LEER MÁS
toldos

Toldo euromatic

Con sensores de viento y de sol

LEER MÁS
velarias

Carpas

Ideales para todo tipo de evento

LEER MÁS
toldos

Toldo corredizo

Motorización opcional con sistema eléctrico

LEER MÁS
velarias

Velarias

Tensoestructuras imponentes

LEER MÁS
toldos

Shutters

Seguridad y proteccion para su hogar

LEER MÁS

Toldos fijos


Estilos clásicos que nunca pasan de moda, un toldo fijo lo protegerá de las inclemencias del tiempo y al mismo y a la vez le dará un toque de distinción y lujo a ese espacio en especial.

Nuestros toldos fijos para terrazas darán un toque elegante que será inolvidable.


Toldo euromatic


Combinación del buen gusto y comodidad; un Toldo Euromatic es la mejor opción. Un toldo euromatic tanto manual como automático lo cubrirá del sol y de la lluvia con un toque de elegancia, siendo este, un símbolo de status y modernidad.


Toldo corredizo


Diseñados para cubrir pequeñas y grandes superficies, tanto interiores como exteriores, los Toldos Corredizos son una excelente opción para disfrutar del clima, contamos con opciones manuales y motorizados para cubrir cualquier exigencia.




Carpas


Siendo de fácil armado las carpas son ideales para todo tipo de eventos sociales garantizando un alto impacto publicitario, una carpa es una inversión asegurada por muchos años, ya que la calidad del material con que están realizadas aseguran un largo tiempo de vida.

Velarias


El impacto visual que generan las velarias es la forma ideal de atraer la atención de gente sofisticada. Las velarias combinan protección y funcionabilidad con belleza y funcionalidad, una velaria es un sello de distinción para ese espacio

Shutters


Seguridad y protección a su hogar, con unas persianas shutters usted se podrá aislar de la luz solar y temperaturas extremas, además de que evitara posibles intrusos. Nuestras persianas shutters cumplen con toda exigencia sin dejar de lado el buen gusto.



Tel:

+52 (55) 55 401.249

+52 (55) 55 207.639


tcastill@prodigy.net.mx
Diseño: Paginas Web